feeds rss
Deportes     Jueves, 4 de Marzo de 2010

La Piscina Municipal Acogerá Una Prueba Selectiva De Nadadores Para El Campeonato De España

Este próximo sábado 6 de Marzo tendrá lugar en la piscina del Palacio de los deportes Infanta Cristina, una concentración de todos los equipos de natación de la Comunidad Valenciana para seleccionar a los nadadores que formarán parte de la Selección de nuestra Comunidad y que nos representará en el próximo Campeonato de España absoluto por Comunidades que tendrá lugar en Palma de Mallorca el 27 y 28 de Marzo.

Las buenas marcas conseguidas por los nadadores del club Natacion Aletas I Mas de Torrevieja, en todos los controles provinciales que hasta el momento han tenido lugar van a permitir su participación en esta concentración.

Cabe destacar que el pasado fin de semana los nadadores del Club Natación con Aletas I Mas Torrevieja, tuvieron una excelente actuación en el 2º Control Provincial de esta modalidad, que tuvo lugar en Elche.

Los nadadores más destacados del club fueron Rytas Matuliauskas, que terminó en primera posición en la prueba de 100 metros aletas en categoría Junior masculino, Rubén García Filiu, que también fue primero en 100 aletas y 200 aletas en cadete masculino.

En cuanto a nuestras nadadoras Emilia Soinilehto, consiguió la primera posición en 100 y 200 aletas en cadete y Jasmine Strange fue también primera en las mismas pruebas en categoría junior.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad