feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Marzo de 2010

El Club De Rugby De Torrevieja Charranes Medira Sufuerzas Contra El Rumney De Cardiff De Gales

El Concejal de Deportes Daniel Plaza acompañado por el Director de las Escuelas Deportivas Municipales de Torrevieja Francisco Javier Pérez y el Presidente del Club de Rugby Charranes de Torrevieja, Juan Cejudo, ha presentado la celebración del partido en la ciudad salinera entre el equipo sénior del Club Charranes de Torrevieja y el Rumney RFC de Cardiff que juega en la Primera División de la Liga Galesa. El encuentro tendrá lugar el próximo 13 de marzo en la pista de atletismo de Torrevieja.

Pese a que el equipo salinero se encuentra en estos momentos en segunda división territorial, espera hacer un buen papel en el partido amistoso que tendrá lugar el día 13 de marzo a las 12 del mediodía en el campo municipal de césped natural interior ubicado en la pista de atletismo de Torrevieja. Y es que su rival es nada más y nada menos que el Club Rumney de Gales que disputa actualmente la Primera División Este de Gales.

El renovado Club de Rugby Charranes de Torrevieja, anteriormente conocido como Club de Rugby Unión Torrevieja, pretende dar a conocer éste deporte y crear una base deportiva sobre la que ir creando equipos y aumentando plantilla tanto en el equipo sénior como en los equipos correspondientes a las escuelas deportivas. El objetivo fundamental del club, que cuenta con el apoyo de la concejalía de deportes, es dar a conocer el rugby en todos los centros escolares. Por ello el club pretende mantener diferentes conversaciones con los responsables de los colegios e institutos de Torrevieja, con el fin de promocionarlo.

Actualmente el Club de Rugby Charranes de Torrevieja cuenta con 5 equipos de competición en edad escolar con equipos mixtos de categoría pre-benjamín, benjamín, infantil, cadete y juvenil que ya conforman los 80 jugadores. Además el equipo sénior juega regularmente en segunda división territorial y está entrenado por el jugador profesional Jerry Josee.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad