feeds rss
Deportes     Lunes, 8 de Marzo de 2010

Bm. Torrevieja 23

El BM. Torrevieja dio un nuevo paso hacia la salvación tras imponerse por un apretado 23-21 al Lábaro Toledo, un rival directo de los torrevejenses en la lucha por evitar el descenso, en un encuentro en el que el portero serbio Dimitrije Pejanovic fue decisivo en el triunfo local, así como la excelente dirección en el juego de ataque del veterano central alicantino Abraham Rochel.

Pejanovic, que acabó el duelo con un espectacular cincuenta y un por ciento de paradas, hizo olvidar la buena primera parte del equipo toledano, que gracias a una efectiva defensa, que le permitió sacar a relucir su buen juego de contragolpe, dominó la primera parte, sobresaliendo su extremo izquierdo Javier Fernández “Jabato”, exjugador del BM. Torrevieja, así como otro ex torrevejense, Diego Moyano bajo los tres palos.
Un dominio que el BM. Torrevieja tan sólo se atrevió a discutir en los últimos minutos de la primera parte, que se cerró con un empate a trece goles, y que dejaba todo por decidir en la reanudación.

En el Segundo período de nuevo el Lábaro Toledo pareció salir mucho más concentrado a la pista del Cecilio Gallego, lo que permitió a los castellano-manchegos volver a tomar de nuevo la delantera en el marcador (14-16). Renta que el Torrevieja logró enjugar mediado el ecuador del segundo período (17-17), gracias al acierto bajo los palos de Pejanovic, que con sus intervenciones permitió el despegue definitivo de los alicantinos (21-18) en el tanteador a falta de doce minutos para la conclusión.

Tiempo en el que el Lábaro Toledo intentó por todos los medios igualar un partido, que decantó definitivamente para el Torrevieja un tanto en los últimos segundos de Abraham Rochel, que firmó el definitivo 23-21, que permite a los torrevejenses superar a los toledanos en la clasificación.

Pepe Novelle con 8 goles y David Cuartero con 5, fueron los máximos goleadores del equipo que entrena Manolo Laguna.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal