feeds rss
Deportes     Lunes, 8 de Marzo de 2010

Jesús Rogel Participará En El Campeonato Sudamericano De Láser 2010 En Florianopolis

Después de casi un mes de entrenamientos en Florianopolis (Brasil) ya solo faltan 2 días para que de comienzo el campeonato Sudamericano de claser láser 2010 que se celebrará en Florianopolis, del 10 al 14 de marzo.

Ha sido un mes muy intenso donde el regatista Jesús Rogel ha navegado con todo tipo de condiciones de viento. Ahora el Torrevejense espera llegar en buena forma para el campeonato. Se trata de una regata de grado 1 donde se darán cita laseristas de la talla del argentino Julio Alsogaray, subcampeon mundial 2008 y 4º en 2009 , el italiano Diego Romero, bronce en las olimpiadas de pekin , el brasileño Bruno Fontes compañero de entrenamientos de Rogel y top ten mundial. Tambien estará el chileno Matias del Solar también top ten mundial.

Rogel prevée que éste será un campeonato complicado , muy táctico con posibilidad de vientos fuertes durante la regata con lo que el físico tendrá mucho que ver también. Cabe destacar los patrocinios con los que cuenta de momento el regatista torrevejense además de la Real Federación Española de Vela, y la Federación de Vela Comunidad Valenciana, la Fundación Prosport, el Real Club Náutico Torrevieja, Óptica Chantal, Win Sail, y el ayuntamiento de Torrevieja también le prestan apoyo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal