feeds rss
Deportes     Martes, 9 de Marzo de 2010

Control De Tiempos De Natacion Con Aletas En La Piscina Municipal De Torrevieja

La piscina del Palacio Municipal de los Deportes "Infanta Cristina" acogió la prueba de control de tiempos de natación con aletas, en la que participaron 60 nadadores integrados en los clubes I- Más, de Torrevieja; Club Natación Babel, de alicante y Club de Natación Elche. Los seleccionados participarán en el Campeonato de España por Comunidades en Palma de Mallorca, los días 27 y 28 de marzo.

Durante la mañana del sábado pasado 60 nadadores, integrados en los clubes I -Más, de Torrevieja; Club de Natación Babel, de Alicante y Club de Natación Elche, participaron en la Prueba de Control de Tiempos de Natación con Aletas, realizada por árbitros de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, en la piscina municipal del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina".

Los nadadores, pertenecientes a las categorías infantil, cadete, junior y absoluto, masculino y femenina, realizaron pruebas de superficie, apnea y escafandra.

En la prueba de natación con aletas, los nadadores pusieron al día sus tiempos para participar con la Selección Valenciana, en el Campeonato de España por Comunidades que será celebrado en Palma de Mallorca, los días 27 y 28 de marzo.

Como competición, la natación con aletas consiste en hacer un recorrido en el menor tiempo posible, en una piscina o en aguas abiertas, utilizando el nado de superficie, nado en inmersión o nado en apnea, los dos últimos por debajo del agua.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad