feeds rss
Deportes     Lunes, 15 de Marzo de 2010

Bm. Alcobendas 31

El BM. Alcobendas venció en su cancha al Torrevieja por 31-28, en un encuentro muy igualado que se decidió en el último minuto tras un tanto de Maki para los locales, que les permite alejarse del descenso y sumar dos puntos que le igualan a los torrevejenses en la clasificación.

El partido comenzó muy bien para los locales, que se adelantaron en el marcador con un parcial de dos a cero gracias a los tantos de Matías Vink de penalti y Milos Pesic, aunque poco duró la alegría para los madrileños ya que los hombres de Manolo Laguna dieron la vuelta al casillero hasta ponerse por delante en el minuto siete (3-4).


Mediada la primera parte los visitantes aprovecharon la falta de acierto del Alcobendas en ataque, que se estrelló una y otra vez contra el meta serbio Dimitri Pejanovic, para ir dominando el marcador con ventajas mínimas.

La salida del japonés Daisuke Miyazaki no supuso el revulsivo esperado en el apartado ofensivo, en parte porque el Alcobendas se pasó bastantes minutos con un jugador menos debido a que el árbitro echó dos veces seguidas a Víctor Tremps en sendas jugadas, que fueron muy protestadas por el equipo madrileño.

Los últimos compases de la primera parte mostraron a un Torrevieja muy bien posicionado sobre la cancha, con una defensa muy fuerte, y a un Alcobendas que mejoró su juego una vez recuperado a todos sus hombres pero que no pudo impedir que el Torrevieja se marchara al descanso con ventaja en el marcador (13-14).

En la segunda parte, el Alcobendas salió más motivado que los torrevejenses, y pese a que el Torrevieja marcó primero por medio de Alberto Val, los madrileños anotaron un parcial de cinco cero, poniendo en el marcador una diferencia de tres goles (18-15).


Con este resultado el Alcobendas se relajó en exceso y cometió varios errores en ataque que fueron aprovechados por el Torrevieja a la contra para volver a ponerse por delante en el marcador a falta de doce minutos para el final (21-23).

Para entonces el partido se convirtió en un ir y venir de oportunidades para los dos equipos, que se marcharon al ataque decididamente en busca de la victoria, anotándose en las dos porterías un gol por cada jugada.

Un tanto de Maki González desde el extremo a falta de un minuto decidió el encuentro para los madrileños, que se llevaron una victoria muy trabajada ante un rival directo, que les aleja de los puestos de descenso y les iguala a puntos con el BM. Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal