feeds rss
Deportes     Miércoles, 17 de Marzo de 2010

Desestimada Apelación Del Bm Torrevieja Para No Disputar El 20 De Marzo Su Partido Aplazado

EL COMITÉ DE APELACIÓN DESESTIMA LA SOLICITUD DEL BM. TORREVIEJA PARA NO DISPUTAR EL SÁBADO 20 DE MARZO SU PARTIDO APLAZADO ANTE EL CANGASEl equipo torrevejense se muestra “injustamente maltratado” tras denegar tanto el Comité de Disciplina como el Comité de Competición su solicitud de jugar en otra fecha

Malestar absoluto en Torrevieja por las últimas decisiones del Comité de Competición y el Comité de Apelación por no haber aceptado la apelación del BM. Torrevieja para no disputar el partido aplazado hace unas semanas ante el Cangas frigoríficos Morrazo, por culpa de las inclemencias meteorológicas en Galicia. La Junta Directiva del equipo torrevejense, presidida por Alfredo Mercader, ha mostrado su indignación por la falta de respeto de estas entidades deportivas que han perjudicado seriamente a un equipo modesto que se está jugando la permanencia en la Liga ASOBAL. El Club se siente maltratado porque la decisión de jugar el sábado 20 de marzo en Cangas le perjudica seriamente ya que sus tres jugadores internacionales argentinos, Sebastián Simonet, Diego Simonet y Federico Matías Vieyra, se encuentran ya concentrados con sus selección en Colombia para disputar los partidos correspondientes a la clasificación americana para el próximo Mundial de Balonmano.

Además, se da la circunstancia de que jugadores de la talla e importancia de Eric Gull, jugador del BM. Ciudad Real, no ha viajado a Colombia con su selección, ya que va a disputar con el equipo manchego la Copa del Rey este próximo fin de semana.

De esta forma, el BM. Torrevieja muestra su malestar ya que cree que no han sido comprensivos con su solicitud, además de ser siempre “duros con los equipos modestos y muy flexibles con los grandes”. Asimismo, el Torrevieja tendrá que desplazarse de nuevo a tierras gallegas con tan solo 12 jugadores, ya que su plantilla es bastante corta y no pueden tramitar fichas de jugadores del segundo equipo torrevejense.

Por último, a la Junta Directiva del BM. Torrevieja solamente le queda apelar al Comité de Disciplina Deportiva del Consejo Superior de Deportes, aunque no espera que tome en cuenta su consideración, por lo que se tendrá que disputar el partido el sábado 20 de marzo, sin tres de sus jugadores de la primera plantilla.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad