feeds rss
Deportes     Lunes, 22 de Marzo de 2010

El Bm Torrevieja Pierde En La Pista Del Colista , El Cangas Frigoríficos Del Morrazo

El BM Torrevieja se complica su futuro tras perder en la pista del colista, un Cangas Frigoríficos del Morrazo que sigue empeñado en no darse por muerto a pesar de que aún tiene la salvación a siete puntos, consiguiendo contra el Torrevieja su tercera victoria de toda la temporada.

Los torrevejenses, que no pudieron contar con sus tres internacionales argentinos por estar concentrados con su selección en Colombia, dominaron cómodamente el choque hasta sobrepasado el minuto diez del segundo tiempo (15-21, min.42), pero, con todo a su favor, se estrellaron contra la defensa gallega y permitieron que el equipo de Nikola Milos le diera la vuelta al marcador tras un parcial 8-1.

Su prometedor arranque le permitió al equipo de Manolo Laguna, jugar siempre con cómodas ventajas de tres y 4 goles en el marcador hasta el inicio del segundo tiempo.

Pero cuando el partido parecía sentenciado, el Cangas se entonó en defensa, ganó en intensidad y, poco a poco, arropado por su afición, fue limando la desventaja hasta ponerse por primera vez por delante en el electrónico (23-22, min.52).

Con el marcador apretado se entró en el último minuto. A falta de 36 segundos para el final, Ugalde puso a los locales dos goles arriba, pero el rápido gol del lateral croata Iván Vukas mantenía la emoción.

El técnico del equipo gallego pidió tiempo muerto para tranquilizar a sus jugadores, pero Oslak falló su lanzamiento. Al BM. Torrevieja le quedaban once segundos para empatar el choque, pero su portero Adolfo se equivocó en el pase al querer montar el contraataque, esfumando así las opciones de su equipo de puntuar en O Gatañal.

Este próximo miércoles, a las 20:30 horas, el BM. Torrevieja jugará en casa ante el líder de la Liga ASOBAl, el BM. Ciudad Real.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad