feeds rss
Deportes     Martes, 23 de Marzo de 2010

El Bm Torrevieja A Pasar Un Puro Trámite Ante El Líder De Asobal, El Bm Ciudad Real

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana miércoles, 24 de marzo, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes “Cecilio Gallego” ante el líder de ASOBAL, el intratable BM. Ciudad Real, en un partido en el que los torrevejenses no tienen muchas esperanzas de puntuar, sobre todo teniendo en cuenta que en la pasada jornada sucumbieron ante el colista, en Cangas Frigoríficos del Morrazo.

Manolo Laguna tampoco podrá contar para este partido con sus tres internacionales argentinos, que continúan jugando con su selección en Colombia los partidos de clasificación para el próximo Mundial. Por todo ello, el técnico toledano del Torrevieja tendrá que echar mano de dos jugadores del segundo equipo.

El BM. Torrevieja tendrá mucho que ganar y nada que perder ante el líder, que cuenta sus encuentros en la presente temporada por victorias. Laguna ha declarado que puntuar va a ser prácticamente imposible, aunque ha asegurado que sus hombres lo darán todo para ponerle las cosas difíciles al actual campeón de Europa y de Liga.

Se espera un lleno absoluto en el pequeño pabellón “Cecilio Gallego”, en donde el Torrevieja ha ganado sus tres partidos que ha disputado esta temporada, algo que será difícil de repetir mañana ante el equipo manchego. Laguna espera que mañana Torrevieja sea una gran fista ya que podrán disfrutar de la visita del que sin duda es en la actualidad el mejor equipo del Mundo, a pesar de no haber logrado este fin de semana ganar la Copa del Rey.

Por último, el técnico torrevejense ha señalado que confía plenamente en sus jugadores para salvar, una temporada más, la categoría, y está seguro de que el descenso no se producirá a pesar de los últimos resultados, nada favorables para el equipo salinero.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad