feeds rss
Deportes     Martes, 23 de Marzo de 2010

Rubén Belima Jugador Del Fútbol Club Torrevieja Cedido Al Real Madrid División De Honor

El jugador torrevejense Rubén Belima, que se ha formado en la Escuela Municipal de Futbol de Torrevieja, pasará a formar parte de las filas del Real Madrid. El jugador se desplazará próximamente a Madrid para entrenar los tres últimos meses de esta temporada y la siguiente al competo.

Rubén Belima, que el año pasado jugó en el equipo Juvenil A de la Escuela Municipal de Fútbol de Torrevieja, supo hacerse un hueco en el Fútbol Club Torrevieja esta temporada, debido a su buen hacer como futbolista. El juvenil Rubén Belima que se dejó ver en el play off para ayudar a que el que el equipo de Tercera División tuviera presencia en la Liga Nacional, ha suscitado el interés de equipos como el Villareal, el Hércules o el Alicante.

Este año, ya en las filas del Fútbol Club Torrevieja, ha empezado a tener minutos en el campo. Debido a su excelente juego, el Real Madrid Juvenil ha puesto sus ojos en el jugador salinero. Como resultado, se ha llegado a un acuerdo de colaboración por la cesión al equipo blanco en la División de Honor.

El trato, que acaba de ser cerrado, permitirá que el joven pueda entrenar y jugar los tres últimos meses de ésta temporada y la temporada siguiente al completo en dicha agrupación.

Rubén Belima ya está haciendo las maletas para irse a la capital donde continuará además con sus estudios de Primero de Bachillerato en el SEK Internacional de San Sebastián de los Reyes. El joven se encuetra muy contento ante esta oportunidad que se le presenta ahora y ha confirmado que podría irse a Madrid en cuestión de 15 días.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad