feeds rss
Deportes     Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Torrevieja Acoge La Fase Provincial Del Programa Jugando Al Atletismo

El sábado 27 de marzo, las instalaciones de la Pista de Atletismo “Daniel Plaza” acogen las jornadas de la Fase Provincial den Alicante del programa “Jugando al Atletismo” que ha puesto en marcha la Real Federación Española de Atletismo.

Niños y niñas de toda la provincia en categoría benjamín, alevín e infantil (del año 1998) que competirán en una Gymkhana de 6 pruebas,entre ellas, Triple Salto Parado; Lanzamiento de Minijabalina; Carrera 10x10 m o Carrera con mini vallas.
El Torneo tiene un componente promocional a la participación futura en posteriores Fases Autonómicas o en el desarrollo de nuevas jornadas de la provincia.

Para poder optar a la clasificación para la Fase Nacional se deberá formar un mínimo de 5 participantes por sexo y centro escolar de edades a partir de 1998. Se seleccionarán las mejores puntuaciones de cada una de las pruebas.

Las pruebas se desarrollarán desde las 10:00 horas hasta las 11:00 y en ellas participarán 150 niños y niñas de la provincia.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal