feeds rss
Deportes     Jueves, 25 de Marzo de 2010

Bm. Torrevieja 21

A pesar de la derrota, hay que resaltar el buen partido del BM. Torrevieja ante el todopoderoso BM. Ciudad Real. El marcador final fue de BM Torrevieja, 21- Balonmano Ciudad Real, 27. A pesar de la gran diferencia de plantilla y, por supuesto, de presupuesto, el Torrevieja dió la talla ante el que es sin duda, el mejor equipo del mundo en la actualidad.

El BM. Ciudad Real se apuntó a su favor un partido que discurrió en medio del equilibrio durante los primeros cuarenta minutos pero que, a falta de quince minutos para el final, se decantó claramente del lado del conjunto manchego, más contundente a la hora de definir la suerte del resultado, sobre todo por sus grandes individualidades, plagados de internacionales.

La primera parte, con el dominio del juego compartido, ensalzó la figura de ambos guardametas, que fueron los protagonistas de las principales acciones de ambos equipos. La actuación del portero hispano-esloveno del Ciudad Real, Arpad Sterbik, considerado el mejor guardameta del mundo, fue determinante para frenar la salida en tromba de los torrevejenses y situar a los manchegos con tres goles de ventaja.

El croata Dimitri Pejanovic, homólogo de Sterbik en la portería rival, apareció a continuación para insuflar ánimos a los levantinos, que consiguieron empatar el resultado (6-6, minuto10). El choque entró entonces en la fase de máxima igualdad y el Torrevieja logró, incluso, ponerse por delante (9-8, minuto 8).

Sin embargo, el BM. Ciudad Real consiguió recomponerse y recuperar la ventaja de tres goles que su portero había hecho posible en el arranque del encuentro para marcharse al descanso con tres goles a favor (12-15).

Los quince primeros minutos del segundo periodo prolongaron la misma tónica en el juego, con igualdad y buenas acciones a ambos lados de la cancha. Desde ese instante, como viene siendo habitual esta temporada debido al corto banquillo que tiene Manolo Laguna, el esfuerzo físico pasó factura a los torrevejenses y el Ciudad Real marcó una máxima diferencia de seis puntos que luego supo administrar para llevarse la victoria.

Abraham Rochel con 5 goles, y David Cuartero con 4, fueron los máximos anotadores del equipo torrevejense, que la próxima jornada se enfrentará al BM. Fraikin Granollers, el miércoles, 31 de marzo, a las siete de la tarde, en tierras catalanas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad