feeds rss
Deportes     Viernes, 26 de Marzo de 2010

El Pabellón Cecilio Gallego Acoge Los Play Off De Hockey Para Aspirar Al Campeonato De España

Después de que el equipo Alevín se proclamara recientemente Campeón de la Liga Autonómica, los pequeños de la Escuela Municipal de Hockey compiten en los play off para poder representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Alevín. La jornada final tendrá lugar el domingo 28 de marzo en el Pabellón Cecilio Gallego. El play off de la Liga Autonómica servirá para que el vencedor sea el representante alevín de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España que se celebrará del 29 de Abril al 2 de Mayo en Valladolid. El equipo confía en ganar el play off y conseguir su próximo objetivo, ir al Campeonato de España.

El primer partido tendrá lugar a las 10’30 horas y enfrentará al segundo contra el tercer clasificado de la Liga Regular que corresponde al equipo Halcones Torrevieja contra Llops Vilareal. El segundo partido, la semifinal B, lo disputarán el primer equipo contra el cuarto clasificado de la Liga Regular y tendrá lugar a las 11’30 horas. El partido enfrentará al CPIL Castellón A contra Gladiators Castellón.

El ganador de la semifinal B y el ganador de la semifinal A jugarán el partido para decidir el primer y segundo puesto final, que a su vez decidirá el Campeón de la Liga Autonómica y quien tendrá acceso a la Fase de Ascenso a Competiciones Nacionales.A partir de las 12:30 horas se celebrará el partido de Liga Élite entre el CHIL Torrevieja y el AE Sant Andreu.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal