feeds rss
Deportes     Martes, 30 de Marzo de 2010

El Bm Torrevieja Ante Una Nueva Final Para Acabar Con El Fantasma Del Descenso

Mañana miércoles, 31 de marzo, a las 19:00 horas, en el Palau d´Esports de Granollers, el BM. Torrevieja se enfrentará al Granollers en el partido correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga ASOBAL. Partido en el que el BM Torrevieja se enfrenta a una nueva final para acabar con el fantasma del descenso. Por cierto que este encuentro podrán seguirlo en directo a través de TVT Radio de Televisión Torrevieja.

El encuentro será arbitrado por los colegiados andaluces García Rodríguez y Fernández Pérez y será a las 7 de la tarde en el palacio de deportes del Granollers.

El equipo torrevejense podrá contar para este encuentro con los tres internacionales argentinos, Sebastián y Diego Simonet y Federico Matías Vieyra, que mañana miércoles, a las 11:00 horas, tiene previsto llegar desde Colombia al aeropuerto de Madrid-Barajas, para posteriormente volar hacia Barcelona y concentrarse con sus compañeros. Sin embargo, Manolo Laguna cree que no llegarán en plenitud de condiciones debido a tantas horas de vuelo y que no podrán apenas descansar antes del partido en Granollers. Además, es duda para el partido de mañana el internacional croata Iván Vukas, con problemas gastrointestinales, aunque ha viajado con el resto del equipo.

El partido de mañana se presenta muy complicado para los intereses de un Torrevieja que necesita imperiosamente puntuar para salir de esa antepenúltima plaza de la Liga ASOBAL, presionado además por un Pilotes Posada que está penúltimo, a tan solo un punto de los torrevejenses. Por todo ello los hombres de Manolo Laguna tendrán una “final” más para comenzar a remontar el vuelo y colocarse en la zona tranquila de la clasificación. Laguna ha destacado del conjunto catalán que está bastante fuerte en la competición europea, aunque en la Liga tienen dos caras sorprendentes, ya que están perdiendo partido que, en teoría, debería ganar por la calidad de su plantilla.

En definitiva, un encuentro en el que el BM. Torrevieja espera dar la sorpresa ante un Fraikin Granollers que ocupa la 8ª plaza con 19 puntos, 5 más que los salineros.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal