feeds rss
Deportes     Miércoles, 31 de Marzo de 2010

Niños Y Niñas De La Provincia Participaron En El Programa Jugando Al Atletismo

Durante la mañana del sábado pasado la pista de atletismo Daniel Plaza acogió la celebración de las jornadas de la fase provincial del programa "Jugando al atletismo", organizadas por la Real Federación Española de Atletismo, con el objetivo de promocionar el deporte base entre los niños y niñas.

Unos 150 niños y niñas procedentes de toda la provincia de Alicante, integrados en las categorías benjamín, alevín e infantil, participaron en una Gymkhama de 6 pruebas dentro del programa "Jugando al atletismo" que ha puesto en marcha la Real Federación Española de Atletismo,con el fin de promocionar el deporte entre los niños y las niñas.

Los pequeños deportistas realizaron pruebas de lanzamiento con minijabalina, carrera de 10 x 10 metros, carrera con mini vallas, triple salto parado, lanzamiento de pelota sentado y lanzamiento de peso.

El Torneo cumplió el objetivo de promocionar el deporte, creando el efecto llamada de los propios atletas participantes a sus compañeros de colegio y fomentó la introducción de nuevos deportistas en las Fases Provinciales y Autonómicas de los Juegos Deportivos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad