feeds rss
Deportes     Jueves, 1 de Abril de 2010

Las Instalaciones Deportivas De Torrevieja, Sede De Entrenamientos De Grandes Deportistas

Las instalaciones deportistas de Torrevieja continúan acogiendo a grandes deportistas de élite. Ahora es la gimnasta noruega Hanna Hedges, la que se prepara en nuestra ciudad para competir en el Campeonato de Europa. Por otro lado La Selección Valenciana de natación y el equipo de natación adaptada se entrenarán a partir del 5 de abril en la piscina olímpica municipal.

La gimnasta de noruega de 14 años Hanna Hedges se encuentra desde hoy jueves entrenando en las instalaciones del Palacio de los Deportes Infanta Cristina para prepararse a fondo y competir en el Campeonato de Europa que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en Bremen, Alemania.

La atleta, que lleva compitiendo desde los 8 años, se ha desplazado hasta la ciudad salinera ya que Torrevieja cuenta con una excelente infraestructura deportiva. Además la Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de la gimnasta las instalaciones desde el primer momento para favorecer el entrenamiento de esta gran deportista de élite. De hecho Hanna ha manifestado que le gustaría volver a disfrutar de nuevos entrenamientos en Torrevieja. Los entrenamientos de Hanna Hedges estarán supervisados en todo momento por la Coordinadora de Gimnasia Rítmica de Torrevieja Mónica Ferrández.

Hanna Hedges que competirá en categoría júnior en el Campeonato de Europa también se enfrentará a los Campeonatos Nacionales Noruegos en breves fechas.

Por otro lado la Selección Valenciana de Natación regresa el 5 de abril a la Piscina Municipal de Torrevieja para efectuar sus entrenamientos siendo la tercera concentración que el equipo realiza esta temporada en la moderna y homologada piscina municipal de 50 metros, mientras que la Selección Valenciana de Natación Adaptada estará concentrada en Torrevieja del 9 al 12 de abril.

Cabe destacar que por la piscina Municipal de Torrevieja pasarán 39 nadadores de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana. Dentro de este grupo de tecnificación destaca la presencia de los nadadores Ricardo Ten, récord del mundo y medalla de oro en 100 metros braza en los Juegos Paralímpicos de Pekín y Vicente Gil, medalla de plata en Sídney y en Pekín en 50 metros braza.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal