feeds rss
Deportes     Jueves, 1 de Abril de 2010

Granollers 32 - Bm. Torrevieja 27

El Granollers se impuso en su feudo al BM. Torrevieja por 32-27, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga Asobal, en un partido que no fue fácil para los vallesanos, y en el que los torrevejenses notaron el cansancio de sus argentinos, que apenas tuvieron presencia. Una nueva derrota que deja al Torrevieja al borde del descenso.

La difícil situación del Torrevieja, que se juega la permanencia -lo que hace que todos los puntos en juego sean de vital importancia para ellos-, no puso las cosas fáciles a un Granollers que empezó marcando la iniciativa y que llevó el control gran parte del choque pero no por eso dejó de sufrir en algunos momentos.

La igualdad inicial se hizo presente desde los primeros minutos y fueron los hombres de Manolo Laguna los que marcaron la iniciativa en los primeros minutos del choque, con un Granollers que no tardó en ponerse manos a la obra. Con el 7-4 del minuto 13, Cuartero lanzó una pena máxima directamente al palo y al momento Campos transformó el siguiente ataque (8-4), que obligó a Manolo Laguna a pedir su primer tiempo muerto, cuando empezaba a peligrar un partido que parecía tener controlado hasta el 3-4, en el minuto 6.

Pero a partir de aquí el equipo catalán se hizo con el partido y marcó un buen ritmo ofensivo que le permitió una máxima renta de seis goles en esta primera mitad (15-9), en el minuto 26.

La reanudación del encuentro en la segunda parte sorprendió a todos, con exceso de nervios y falta de eficacia que hizo estar más de cuatro minutos sin ver puerta ni a uno ni otro equipo. Fue Rochel quién lo inauguró tras el descanso transformando una pena máxima (16-12).

Con el 22-19 del minuto 45, Lorenzo Rueda solicitó su tiempo muerto para apaciguar ánimos e intentar recuperar los 6 goles de renta que había tenido en diferentes fases: 20-14 en el minuto 39, 21-15 en el 42 y 22-16 minuto 43, y que había visto reducida a la mitad. La defensa vallesana no podía cerrar huecos y perdió intensidad que supo aprovechar un Torrevieja con mucho lanzamiento exterior y con el corazón en todas sus acciones.

A partir de aquí el Granollers varió su habitual 6-0 defensivo por una mixta de Resina sobre Rochel, aunque se fue rotando pero manteniendo este 5-1 defensivo para intentar recuperar el control. Fue en el minuto 54 (28-22) cuando los catalanes volvieron a recuperar la calma y los seis goles de renta, que repitieron en un par de ocasiones más antes del final del partido: 31-25, en el minuto 58 y 32-26 en el 59.

Abraham Rochel con 8 tanto fue el máximo goleador y el mejor jugador del equipo torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal