feeds rss
Deportes     Viernes, 9 de Abril de 2010

Juanma Medina Participará En Una Carrera De Autosuficiencia En Australia A Través De 250 Kms

El atleta torrevejense Juan Manuel Medina tomará parte a finales de este mes de abril en un nuevo reto deportivo que le llevará a participar en una carrera de autosuficiencia durante 250 kilómetros en Australia. Antes de este reto ha visitado TVT Radio y nos ha contando como lleva los entrenamientos y a qué tiene miedo, que no es precisamente, a las muchas horas de carrera al límite que le esperan. Enseguida les descubrimos de qué se trata.

Si ya se puso a prueba con retos aún recordados como el Maraton des Sables en Marruecos y corriendo el Camino de Santiago, el atleta torrevejense Juan Manuel Medina se prepara en estos días para participar en una nueva gesta deportiva que le llevará ni más ni menos que hasta Australia. Allí correrá 250 kilómetros durante seis días, a partir del 25 de abril, atravesando distintos parajes naturales, y llevando sobre sí una mochila con todo lo necesario, incluída la comida que consumirá a lo largo de toda la prueba, y que se la entregarán al llegar al país, puesto que Australia no permite la importación de alimentos.

En la carrera se tendrá que enfrentar a etapas de hasta 100 kilómetros, que le mantendrán corriendo entre 12 y 15 horas. Se esperan temperaturas de unos 40 grados y mucha humedad en el ambiente. Una serie de factores que hacen que el sufrimiento sea constante a lo largo de toda la prueba, para la que lleva poniéndose a punto desde junio, aunque los entrenamientos en firme comenzaron en el mes de noviembre. Se encuentra con más ganas e ilusión que nunca y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo a lo largo de la carrera.

Aún así sabemos que Juan Manuel Medina vivirá una nueva experiencia y en su pequeña mochila siempre cargará con la ilusión y el apoyo que le brinda la ciudad de Torrevieja. Mucha suerte.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad