feeds rss
Deportes     Viernes, 9 de Abril de 2010

El Club De Rugby Union Torrevieja Cuenta Ya Con 170 Jugadores

El Club Rugby Unión Torrevieja continua su labor de promoción y difusión de esta modalidad deportiva. El objetivo fundamental del club, que cuenta con el apoyo de la concejalía de deportes, es dar a conocer el rugby en todos los centros escolares, con el fin de crear una base deportiva sobre la que ir creando equipos y aumentando plantilla tanto en el equipo sénior como en los equipos correspondientes a las escuelas deportivas.

Con otra vertiente y bajo la nueva directiva, liderada por Juan Cejudo, aúna esfuerzos para promocionar también la ciudad de Torrevieja a todos los niveles favoreciendo la visita turística de otros Clubes y propiciando la práctica de este deporte.

Con esta filosofía se ha gestado una promoción bajo la cual se ha pasado de 36 fichas senior masculino y 17 alevines masculino, a un total de 53 fichas en la temporada 2008-2009. Mientras que en la presente temporada 2009-2010 el club cuenta ya con un total de 170 jugadores, repartidos en las categorías de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad