feeds rss
Deportes     Martes, 13 de Abril de 2010

El Club De Tenis Torrevieja Presentó Los Equipos El Dia Del Socio

Con motivo de la celebración del Día del Socio el Club de Tenis Torrevieja organizó una jornada festiva en las instalaciones del club, que incluyó la presentación de los equipos ,acto presidido por el alcalde de Torrevieja , Pedro Hernández Mateo. En el acto fueron entregados reconocimientos a los tenistas "promesa" y a los veteranos más 65, por conseguir el subcampeonato de España.

La gran familia deportiva y social del club de tenis Torrevieja celebró el Día del Socio , participando en una serie de actos que incluyeron la presentación de los equipos del club junto a la entrega de reconocimientos a los tenistas veteranos más 65, por la consecución del titulo de subcampeones de España y a los tenistas promesa Nikola Kuhn, primero en el ranking nacional benjamín; Joshua Merino, 10º en el ranking nacional y Carlos Boris Rosique, 3º en el ranking nacional júnior.

El acto de presentación de los equipos del club de tenis Torrevieja ,fue presidido por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, quien acude como invitado de honor desde hace años , mostrándose como gran impulsor del deporte de la raqueta. El alcalde significó los triunfos del club y manifestó su apuesta por éste deporte que se verá reflejada en breve con la finalización de la zona de raquetas de la ciudad deportiva, instalaciones que se convertirán en referente internacional del tenis.

Tras la presentación de los equipos alevín e infantil; cadete y júnior; absolutos masculino y femenino; copa provincial; veteranos más 25; veteranos más 45; veteranos más 55 ; veteranos más 65 y veteranas, la gran familia del club de tenis participó en un gran barbacoa, para acabar la jornada ante una pantalla gigante con el Madrid- Barca.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad