feeds rss
Deportes     Martes, 13 de Abril de 2010

Bm. Torrevieja 25

El BM. Torrevieja se acerca a la permanencia tras vencer al BM. Cuenca 2016, en un gran partido de los hombres de Manolo Laguna, que controlaron de principio a fin el encuentro gracias al juego de contragolpe y a una sólida defensa.

El BM. Torrevieja se ha impuesto con claridad y solvencia al Cuenca 2016 por 25-19, un triunfo muy importante de cara a la salvación, gracias a una buena defensa y un efectivo contragolpe no supieron atajar los castellano-manchegos. Los alicantinos abrieron rápidamente brecha en el marcador y la mantuvieron hasta el final.

La primera parte comenzó muy igualada en defensa y ataque por parte de ambos conjuntos, pero el Torrevieja a partir del ecuador de este periodo endureció su defensa, lo que le permitió escaparse en el marcador.

El conjunto alicantino unió a su buena defensa certeros contragolpes, lo que le permitió alcanzar una máxima diferencia de seis goles (11-5) a falta de cinco minutos para el descanso, aunque el equipo conquense logró reducir las distancias, tras un parcial final de 0-3, y dejar el partido abierto para el segundo acto con un marcador de 11-8.

En el inicio del segundo acto, el Torrevieja siguió defendiendo muy bien y en ataque se basó en el triángulo formado por Cuartero, Rochel y Val para manejarse entre una ventaja que osciló entre los cinco y seis goles. El conjunto conquense no conseguía encontrar el modo de enjugar su desventaja y en los minutos finales se dio por vencido.

El internacional torrevejense David Cuartero, con 7 goles, y Alberto Val y Abraham Rochel con 5, fueron los máximos anotadores del BM. Torrevieja, que este próximo sábado jugará en Antequera ante el equipo local en la vigésimo quinta jornada de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal