feeds rss
Deportes     Miércoles, 14 de Abril de 2010

La Selección Valenciana De Natación Adaptada Entrenó En Torrevieja

25 deportistas de natación adaptada entrenaron en la piscina del Palacio Municipal de los Deportes Infanta Cristina. Los nadadores están integrados en la Selección Valenciana de Natación Adaptada y participarán en el Campeonato Autonómico de esta modalidad ,los días 24 y 25 de abril , que será celebrado en la piscina del Palacio Municipal de los Deportes Infanta Cristina, de torrevieja.

La Selección Valenciana de natación adaptada entrenó en la piscina municipal del Palacio de los Deportes Infanta Cristina, durante la jornada del domingo.

25 deportistas representando varias especialidades realizaron los entrenamientos de cara a la competición que será realizada en estas mismas instalaciones los días 24 y 25 de abril ,con motivo el Campeonato Autonómico de Natación Adaptada en el que participarán más de 200 nadadores.

En el entrenamiento de la Selección Valenciana de Natación Adaptada se encontraban nadadores de todos los niveles, desde la base hasta campeones olímpicos ,como Ricardo Ten y Vicente Gil, entre otros y otras nadadoras.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad