feeds rss
Deportes     Jueves, 15 de Abril de 2010

El Domingo 18 De Abril Se Entregan Los Premios De La Liga Escolar De Torrevieja

El Centro Cultural Virgen del Carmen será el escenario , el próximo domingo 18 de abril, en el que los niños y niñas de los Colegios e institutos de Torrevieja reciban sus premios de participación en los Juegos Deportivos Escolares o Liga Escolar celebrada en el municipio. La entrega de premios dará comienzo a las 11 de la mañana En ella han participado 12 colegios de la ciudad de Torrevieja y cuatro Institutos de Enseñanza Secundaria.

Se han formado así a un total de 84 equipos para fomentar la práctica deportiva de 1400 niñas y niños. El programa de los Juegos deportivos Escolares es uno del proyecto más importante de la Concejalía de Deportes y trata de fomentar la práctica deportiva de los niños y niñas en edad escolar del municipio. Los Juego Deportivos Escolares se realizan en la ciudad desde hace siete años.

La primera fase ha enfrentado a los colegios de la ciudad que han participado en categoría Alevín y Benjamín en los deportes de balonmano, baloncesto, fútbol sala, atletismo y natación. Los partidos y competiciones se han desarrollado los sábados por la mañana en los colegios y la fase final se ha disputado el día 27 de marzo en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Los Institutos de la localidad (Las Lagunas, Mare Nostrum, Mediterráneo y Nº 5) han competido en categoría infantil en los deportes de balonmano, baloncesto, fútbol 7, voleibol, atletismo y natación.

Con esta iniciativa más de 1400 niños y niñas han practicado deporte en la ciudad de Torrevieja y se han conformado 84 equipos de competición. Los partidos dieron comienzo el día 23 de enero y han finalizado el 27 de marzo.
El acto de entrega de premios a los participantes será celebrado el próximo 18 de abril, en el centro cultural Virgen del Carmen, a las 11 de la mañana.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad