feeds rss
Deportes     Viernes, 16 de Abril de 2010

El Bm Torrevieja Buscará La Victoria En Antequera

Partido importantísimo para las aspiraciones de un BM. Torrevieja que deberá buscar la victoria en tierras andaluzas para acabar con los fantasmas del descenso, a falta de seis jornadas para finalizar la presente temporada en la liga ASOBAL. Los torrevejenses ocupan la antepenúltima posición, con 16 puntos, a tres de los puestos de descenso, mientras que el BM. Antequera es décimo con 19 puntos. El partido se disputará mañana sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles de Antequera, siendo arbitrado por la pareja formada por García Mosquera (Galicia) y Ríos Martín (Madrid).

El técnico el BM. Torrevieja, Manolo Laguna, no podrá contar para este decisivo choque con el portero Adolfo Gómez, con una hernia discal en fase aguda que ya le ha impedido disputar los dos últimos partidos, así como del pivote Borja Fernández, con una lesión en la clavícula.

El BM. Torrevieja deberá mejorar su ataque para no fallar tantas oportunidades claras de cara a gol, así como los lanzamientos desde la línea de siete metros, habiendo errado en su último partido, ante el Cuenca 2016, hasta tres penas máximas.

Laguna ha declarado que el partido es decisivo, ya que el Torrevieja se encuentra en una situación límite en donde no hay margen de maniobra. Además, todavía es más importante ya que se enfrentan a un conjunto de similares características, al cual tienen la confianza de poder doblegar, a pesar de que cuenta con una gran afición que mete mucha presión cuando juegan en casa.

Una victoria a domicilio del Torrevieja, les sacaría de esa posición peligrosa en la que se encuentra a tan solo 6 jornadas para la finalización de la presente temporada.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad