feeds rss
Deportes     Lunes, 19 de Abril de 2010

Entregados Los Premios A Los Ganadores En Los Séptimos Juegos Deportivos Escolares

Los ganadores en los Séptimos Juegos Deportivos Escolares recibieron los trofeos en el transcurso de un acto multitudinario, celebrado en el Centro Cultural Virgen del Carmen ,durante la mañana del domingo pasado. La entrega de premios fue presidida por el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por representantes de firmas colaboradoras, como el Departamento de Salud de Torreviea y Centro Comercial Habaneras.

El Centro Cultural Virgen del Carmen registró un lleno absoluto en el acto de entrega de los premios a los ganadores en los Séptimos Juegos Deportivos Escolares.

En esta edición participaron unos 1500 niños y adolescentes integrados en 84 equipos. El programa de los juegos deportivos escolares es el proyecto más importante de la concejalía de deportes, ya que trata de fomentar la práctica deportiva de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar del municipio.

El acto de entrega de premios fue presidido por el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por el director logístico del Departamento de Salud de Torrevieja, Raul Vila y el gerente del Centro Comercial Habaneras, Germán López.

Los representantes de las entidades colaboradoras señalaron la importancia del deporte como garantía de salud y como vehículo de integración de lo jóvenes en la sociedad torrevejense.

Los ganadores en los juegos deportivos escolares participaron en deportes como balonmano, baloncesto, futbol sala, futbol 7 , atletismo, natación, voleibol y ajedrez.

El la septma edicon de los juegos deportivos escolares participaron niños y niñas de colegios de primaria, en categorias benjamin e infantil y estudiantes de varios institutos de la ciudad, en categoria infantil.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal