feeds rss
Deportes     Lunes, 19 de Abril de 2010

Antequera 2010 31

El BM. Torrevieja desaprovechó una excelente oportunidad para lograr la primera victoria a domicilio de la temporada, tras ir por delante en el marcador durante todo el encuentro en el partido disputado este pasado sábado ante el Antequera. Un excelente juego desplegado por los hombres de Manolo Laguna no fue suficiente para doblegar a los andaluces, a pesar de la gran imagen ofrecida por el Torrevieja.

El partido tuvo dos mitades muy distintas, con una primera en la que el Torrevieja aprovechó las facilidades de los antequeranos -excepto en los minutos iniciales-, tras el empate a cinco, para poner tierra de por medio.

A partir del empate a 5 el equipo dirigido por Manolo Laguna exhibió una gran firmeza defensiva y "martilleó" a un Antequera que se le puso el partido muy cuesta arriba (8-12, minuto 20) y acabar en el primer periodo con un contundente 13-18, merced también al acierto en sus lanzamientos desde los siete metros.

En el segundo tiempo el Antequera acusó la presumible "bronca" en los vestuarios, corrigió los errores en defensa, atacó con mayor intensidad y, sobre todo, puso las ganas que se echaron de menos en la primera.

Así se fueron acortando las diferencias, respondiendo el técnico malagueño, Ortega, con varias alternativas en ataque-defensa, que le dieron resultado, defendiendo 5-1 y 4-2, según fuera el partido, ante un Torrevieja que luchaba incansablemente, daba minutos a jugadores que no dispusieron de ellos en la primera parte.

Mención especial también para Laguna, que dio muestras de su habilidad jugando sin portero en dos ocasiones en las que el Antequera "se iba", para lo que tiró de Pellitero, que acertó en ambas ocasiones a marcar.

Al final empate a 31, logrado en el último segundo por el "reaparecido" Alexis Rodríguez. Mal partido del Antequera en la primera parte, para superarse en la segunda, ante un Torrevieja que es impensable tras el juego desplegado que se encuentre en el lugar que ocupa en la tabla y sufriendo por mantener la categoría.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal