feeds rss
Deportes     Viernes, 23 de Abril de 2010

Un Torrevieja En Alza Espera Dar La Sorpresa Ante El Ademar De León

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, 24 de abril, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal Cecilio Gallego, al cuarto clasificado de la Liga ASOBAL, el Reale Ademar de León, en partido correspondiente a la 26ª Jornada de la Liga ASOBAL. El equipo torrevejense, que tendrá que dirigir Antonio Cámeron, entrenador del segundo equipo debido a la ausencia de Manolo Laguna por motivos médicos, espera dar la sorpresa ante su afición para dejar de sufrir el fantasma del descenso a falta de 5 jornadas para el final de liga.

Para este importante choque el Torrevieja no podrá contar con el portero Adolfo Gómez, con una hernia discal en fase aguda que ya le ha impedido disputar los tres últimos partidos, así como del pivote Borja Fernández, con una lesión en la clavícula.

A pesar de no estar en el banquillo mañana, Manolo Laguna ha declarado que su quipo está en disposición de ponerle las cosas muy difíciles a uno de los grandes de la Liga ASOBAL, a pesar de que es consciente de la superioridad del equipo leonés. “debemos tener fe y tratar de llevar el partido a nuestro terreno, con una defensa seria y evitando el contraataque del Ademar, que sin duda es una de sus mejores armas”. Laguna ha señalado que la salvación del Torrevieja está muy cerca, y que mejor día que mañana para certificarla ante el conjunto de León.

Asimismo, en este tramo final de la liga el BM. Torrevieja ocupa la antepenúltima posición, aunque está a 4 puntos del penúltimo, el Octavio Pilotes Posada, que tiene muy complicada la salvación, sobre todo por el calendario que tiene, más difícil que el del equipo salinero.

Por último, el Club Balonmano Torrevieja quiere manifestar su enérgica protesta ante lo que considera un agravio comparativo que ha supuesto el simple "apercibimiento" del jugador del Ademar de León, Denis Krivochlykov, que en su partido frente al Arrate acusó a los árbitros de "solo expulsáis a los extranjeros, sois unos racistas". El Club Balonmano Torrevieja quiere recordar que hace 2 años su entrenador Manolo Laguna fue sancionado con un partido de suspensión tras realizar unos comentarios de similares características y que en su momento fueron calificados como "racistas" por el comité de competición. En aquella situación fue sancionado con un partido. Desde el Club se pide que se mida a todos los equipos con el mismo criterio y no se entiende que si en aquella ocasión se sancionó con un partido a nuestro entrenador ahora no se haga lo propio.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad