feeds rss
Deportes     Lunes, 26 de Abril de 2010

Bm. Torrevieja 29

El BM. Torrevieja selló el pasado sábado la permanencia en la Liga Asobal tras vencer en un excepcional partido al Real Ademar de León (29-28) en el que dominó a su rival. Con Antonio Cámeron Clares como entrenador, debido a la ausencia de Manolo Laguna por motivos médicos, el Torrevieja supo plantear un partido a la perfección y vencer a uno de los mejores equipos de la liga.

Nada más comenzar el partido, el equipo de Jordi Ribera fue superior a un Torrevieja que comenzó a reaccionar pasado el ecuador del primer tiempo. En el minuto 19 de esta primera parte, los alicantinos se situaban por delante por primera vez en el marcador (11-10), momento en el que el técnico leonés tuvo que solicitar un tiempo muerto, viendo que su equipo no podía reaccionar ante el gran juego de los salineros.

A partir de aquí, con un Abraham Rochel como jugador más destacado, el Torrevieja abrió brecha en el marcador. A falta de dos minutos para acabar el primer tiempo, los de Antonio Cámeron lograban su máxima renta hasta ese momento en el marcador (15-12).

Tras el descanso, un sobresaliente Torrevieja volvió a evidenciar su buen estado de forma en el tramo final de la liga y comenzó a desplegar su mejor juego hasta llegar a disponer, en el minuto 41, de la máxima renta de todo el partido, cinco goles arriba (23-18).
A partir de este momento, el Ademar intentó por todos los medios darle la vuelta al marcador y lo logró con un parcial de 0-4 en dos minutos (26-27) a ocho minutos del final.

Cuando parecía que el cuarto clasificado de la Liga ASOBAL lograría la victoria, surgió la figura de Dimiti Pejanovic, el guardameta local, que una vez más demostró que es uno de los mejores porteros de la presente temporada.

Con el marcador 29-28 y a falta de dos minutos para el final, Pejanovic paraba un penalti a Ortigosa y dejaba el partido sentenciado para un Torrevieja que de esta forma sella su permanencia en Asobal una temporada más, a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

Destacar el gran debut de Antonio Cámeron en el banquillo del BM. Torrevieja, así como el central alicantino Abraham Rochel, máximo goleador del partido con 8 tantos –cinco de ellos de penalti- y el portero Pejanovic, una vez más salvador en los minutos finales.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal