feeds rss
Deportes     Martes, 27 de Abril de 2010

El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria En Pamplona Para Certificar Su Gran Estado De Forma

El BM. Torrevieja pretende certificar su gran estado de forma logrando una victoria en su visita a Pamplona, en donde se va a enfrentar al Reyno de Navarra, séptimo clasificado de la Liga ASOBAL. Los torrevejenses, que llegan con la moral por todo lo alto tras vencer de manera espectacular al Ademar de León el pasado sábado, pretende dar la sorpresa ante uno de los grandes de la Liga ASOBAL y finalizar la temporada lo más alto posible en la tabla clasificatoria, una vez que ha certificado su permanencia una campaña más en la denominada mejor Liga del Mundo.

El partido se celebrará mañana miércoles, a las 20:30 horas, en Pamplona, y será arbitrado por la pareja formada por los colegiados internacionales Marín Franco (Castilla-León) y Monroy Rodríguez (Cantabria). Una jornada más el Torrevieja no podrá contar con su entrenador, Manolo Laguna, por motivos médicos, y será dirigido el equipo por Carlos Griñán y Antonio Cámeron.

Como en las últimas jornadas, el conjunto torrevejense no podrá contar con el portero Adolfo Gómez, con una hernia discal en fase aguda que ya le ha impedido disputar los cuatro últimos partidos, así como del pivote Borja Fernández, con una lesión en la clavícula.

Una vez más será clave el nivel de juego de dos de sus mejores hombres: el portero serbio Dimitri Pejanovic y el veterano central alicantino Abraham Rochel, claves para que el Torrevieja pueda ser decisivo.

En definitiva, un partido que a priori se presenta muy interesante y en donde el equipo salinero puede volver a dar la sorpresa ante uno de los grandes



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal