feeds rss
Deportes     Martes, 4 de Mayo de 2010

El Bm. Torrevieja Espera Continuar Su Racha De Triunfos Y Vencer Al Barcelona

El BM. Torrevieja está llegando en su mejor momento de forma al tramo final de la liga ASOBAL. Tras vencer al Ademar de León en casa y perder por la mínima en la pista del Reyno de Navarra San Antonio la pasada jornada, los torrevejenses son conscientes de sus posibilidades para lograr puntuar mañana miércoles, 5 de mayo, en el palacio de los deportes Infanta Cristina, a las 20:45 horas, ante el F.C. Barcelona, en partido correspondiente a la 28ª Jornada. El partido será dirigido por la pareja formada por Ruiz González y Zapico Fernández.

Los torrevejenses, que continúan sin poder contar con su entrenador Manolo Laguna por motivos médicos, estarán dirigidos por Carlos Griñán y Antonio Cámeron. Asimismo, causa baja el portero Adolfo Gómez, que se perderá lo que resta de temporada, mientras que son duda por lesión hasta momentos antes del partido Borja Fernández y Pepe Novelle. Sin embargo, el BM. Torrevieja espera continuar su buena racha y certificar mañana mismo matemáticamente su permanencia en ASOBAL, algo muy importante teniendo en cuenta que dispone del presupuesto más bajo de toda la categoría.

Tras una temporada bastante complicada, el equipo salinero se está convirtiendo en el equipo revelación en este tramo final de la liga, por lo que no sería extraño que se diese en el de día de mañana la sorpresa, como ocurriese hace dos jornadas al vencer al Ademar de León, flamante finalista esta temporada de la Copa del Rey.

Para ello, el Torrevieja deberá jugar con su mejor arma, la defensa, que hace muy complicado a sus rivales perforar la meta de un inspiradísimo Dimitri Pejanovic bajo los tres palos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal