feeds rss
Deportes     Martes, 4 de Mayo de 2010

Primera Fase De La Liga Interclubes Gimnasia Rítmica

Recientemente, once niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, con edades comprendidas entre los 7 años y los 14 años de categorías pre-benjamín, benjamín, alevín infantil y cadete han participado en la primera fase de la Segunda Liga Interclubs de Alicante. En ella han estado presentes los clubes de toda la provincia pero la escuela Municipal ha querido tomar parte en esta competición.

A pesar de ser una liga Interclubs, la escuela participó para intentar medir sus fuerzas en una competición que supone la antesala de las competiciones federadas.



La prueba tuvo lugar el pasado sábado 17 de abril a las cuatro de la tarde en Almoradí.



El conjunto que participo en pelota se quedo segundo y Ainoa Maya, de la categoría cadete, que participó en cinta quedó tercera en la competición.



La segunda fase tendrá lugar el día 16 de mayo en Villajoyosa, la tercera el 22 de mayo en Altea, y la cuarta 13 de junio en Torrevieja y en ellas participarán más alumnas tanto de la Escuela Municipal de Torrevieja como del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja. Las alumnas de la Escuela Municipal de Torrevieja participarán por conjuntos en categoría cadete, infantil y benjamín.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal