feeds rss
Deportes     Jueves, 6 de Mayo de 2010

Torrevieja Celebrará En Julio El Campeonato De España De Natacion Con Aletas

La Concejalía de Deportes ha informado de que los próximos 17 y 18 de julio, la Piscina Municipal de Torrevieja acogerá la celebración del Campeonato de España de natación con aletas en las categorías júnior y sénior.

El Concejal de Deportes Daniel Plaza se reunió el pasado jueves 29 de abril con el presidente de la de la Federación Valenciana de Natación con Aletas Antonio Buigues y con la presidenta del Club IMAS Torrevieja, Mafalda Pérez Pimentel para concretar los aspectos relativos a la celebración del este campeonato.

La Piscina Municipal de Torrevieja cuenta con grandes posibilidades para que en ella se realicen eventos deportivos relacionados con esta disciplina dado que dispone de la homologación oficial que habilita a la instalación para realizar competiciones oficiales en la modalidad de natación, natación sincronizada, y waterpolo. De esta forma, se evidencia la importante labor desarrollada en Torrevieja, en pro de la creación de nuevos eventos e instalaciones deportivas que presenten a la ciudad como un gran centro del deporte en la Comunidad Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad