feeds rss
Deportes     Viernes, 7 de Mayo de 2010

El Bm. Torrevieja Se Enfrenta Al Pilotes Posada En Un Partido De Puro Trámite

Una vez conseguida la permanencia matemáticamente a falta de dos jornadas para el final de liga, el BM. Torrevieja jugará mañana sábado, 8 de mayo, a las 18:00 horas, en Vigo ante el Octavio Pilotes Posada, equipo ya descendido de categoría. El conjunto gallego no podrá continuar en la Liga ASOBAL tras perder por un gol ante el J.D. Arrate en la pasada jornada, y quedarse con tan solo 13 puntos.

Los torrevejenses no podrán contar para este intranscendental choque con su pivote Borja Fernández, el portero Adolfo Gómez, y el extremo izquierdo Javier Ancizu.

Carlos Griñán y Antonio Cámeron, el dúo de entrenadores que han tomado las riendas del equipo salinero por enfermedad de Manolo Laguna, han realizado un excepcional trabajo con el equipo y han conseguido materializar este importantísimo logro como es salvar la categoría, en un momento de grave crisis económica del club, así como el alto grado de competitividad de la liga ASOBAL. Por todo ello, tanto la Junta Directiva como su sufrida afición han mostrado su satisfacción por poder continuar una temporada más en la élite del balonmano español.

Un Torrevieja que no se juega nada espera continuar con su buena racha de juego y resultados y obtener los dos puntos en litigio ante un conjunto que, a priori, no ofrecerá gran resistencia. Por todo ello, con la idea de vencer y subir posiciones –en la actualidad es 12º con 19 puntos- el BM. Torrevieja saldrá en Vigo la mente puesta sólo en la victoria, que podría hacerles subir un puesto en la clasificación, sobrepasando al BM. Alcobendas, si éste pierde en Cuenca mañana.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal