feeds rss
Deportes     Martes, 11 de Mayo de 2010

Juanma Medina Queda En Sexto Puesto De La General En La Carrera De Autosuficiencia De Australia

Recordarán que a mediados del pasado mes de abril ya les hablábamos de que Juan Manuel Medina iba a tomar parte en una carrera de autosuficiencia durante 250 kilómetros en Australia. Pues bien, ya ha regresado y además con un extraordinario resultado, puesto que ha quedado en sexta posición de la general y el segundo español en cruzar la línea de meta. Toda una gesta que ahora saborea, pensando en el siguiente reto.

Lo consiguió. Una vez más el atleta torrevejense Juan Manuel Medina ha superado un nuevo reto, en este caso en Australia, donde ha concluído con un resultado excepcional una carrera de autosuficiencia con un total de 250 kilómetros recorridos. Una experiencia que ha sido muy dura, ya que se han superado los 45 grados, con altísimos índeces de humedad. A todo ello hay que añadirle el poco tiempo del que dispuso para aclimatarse al horario y al lugar, debido a los retrasos y problemas generados en los vuelos, precisamente por la nube de humo del volcán islandés que colapsó toda Europa, donde Medina tenía que realizar escala. Al margen de los problemas logísticos, consiguió llegar a tiempo, enfrentándose a una dura jornada inicial, pero que fue superando satisfactoriamente, con mucha intensidad, logrando incluso correr la etapa más dura, de cien kilómetros, en trece horas.

Juanma reconoce que esta prueba ha sido muy dura, pero le queda la enorme satisfacción de haberla superado con un resultado extraordinario, aunque lo mejor de la experiencia ha sido el conocer gente y el disfrutar corriendo

En estos momentos, y con las pilas ya cargadas, Juan Manuel Medina mirá ya a su próximo reto, que si todo va bien le llevará hasta Asia a correr en junio de 2011 el desiero del Gobi.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad