feeds rss
Deportes     Viernes, 14 de Mayo de 2010

El Bm Torrevieja Se Enfrenta Este Sábado Al Arrate

Con la categoría ya salvada, el Torrevieja disputará mañana, a las 6 y media de la tarde, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, su último partido de la presente temporada, ante el J.D. Arrate. Un momento difícil para el balonmano Torrevieja , al borde de la desaparición, y con una situación económica muy complicada que pone en peligro la continuidad del equipo en Asobal.

El BM. Torrevieja se encuentra en el peor momento económico de su historia. Tras cinco temporadas consecutivas en la máxima categoría del balonmano español y con el presupuesto más bajo de toda la Liga ASOBAL, el club salinero podría desaparecer si en los próximos días no encuentra un patrocinador que pueda hacerse cargo del equipo. Sin duda alguna la grave crisis económica ha hecho mella en un equipo que siempre ha estado marcado por la austeridad y el buen hacer de su Junta Directiva.

En la mañana de hoy, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, preguntado en rueda de prensa por este tema, ha declarado estar muy preocupado por la actual situación del club, aunque ha asegurado que el Ayuntamiento está analizando seriamente esta situación y que intentará por todos los medios que se solucione el problema.

El BM. Torrevieja jugará mañana sábado, 15 de mayo, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” su último partido de la presente temporada, ante el conjunto vasco del J.D. Arrate. Ambos conjuntos que están empatados a puntos en la clasificación (19 puntos) no se juegan nada por lo que el partido será de puro trámite, aunque el Torrevieja saldrá a vencer para no perder la 12ª plaza.

Carlos Griñán y Antonio Cámeron no podrán contar para este partido correspondiente a la última jornada de liga con el pivote Borja Fernández ni con el portero Adolfo Gómez, ambos lesionados. El resto de la plantilla podrá disputar este encuentro que esperemos no sea el último del BM. Torrevieja en ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad