feeds rss
Deportes     Lunes, 17 de Mayo de 2010

El Alcalde Anunció Que El Cb Torrevieja Seguirá En La Maxima División A Pesar De La Crisis

Alegría e ilusiones renovadas entre la junta directiva y jugadores del C.B. Torrevieja ,tras el anuncio realizado por alcalde, Pedro Hernández Mateo, confirmando que el club seguirá en la máxima división, a pesar de la crisis. La noticia fue dada por el alcalde en rueda de prensa ,celebrada tras el partido disputado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina ,durante la tarde del sábado pasado y que los locales ganaron por 31-30.

El partido correspondiente a la jornada 30 de la liga Asobal, disputado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, enfrentó al C.B. Torrevieja y al Arrate de Eibar, Bilbao ,ante la atenta mirada de 800 espectadores, entre los que se encontraba el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.

A pesar de que el equipo salinero dominó con claridad , en la segunda mitad tuvo que apurar ya que el Arrate le seguía muy de cerca en el marcador. Finalmente el C.B.Torrevieja ganó el encuentro por 31-30.

Aunque la buena noticia llegó una vez finalizó en encuentro, pues el alcalde convocó una rueda de prensa en la sala habilitada al efecto en el Palacio de los Deportes , donde anunció, para satisfacción de plantilla y junta directiva del Club Balonmano Torrevieja, que el club seguirá en Asobal a pesar de la crisis, ya que el ayuntamiento le dará todo su apoyo.

El Club Balonmano Torrevieja ha convocado a todos los abonados y afiliados el día 18 de mayo, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina ,para dar información sobre las elecciones de nuevo presidente y directiva. Por supuesto que también se hablara de la gran noticia de la permanencia del Club en la Liga Asobal ,gracias al apoyo del ayuntamiento tras el decidido compromiso del alcalde .



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad