feeds rss
Deportes     Martes, 18 de Mayo de 2010

El Ayuntamiento Continuará Apoyando Al Fc Torrevieja De Cara A La Próxima Temporada

En materia deportiva les hablamos ahora del FC Torrevieja, ya que en el día de ayer su directiva ofrecía rueda de prensa para resaltar que el Ayuntamiento seguirá apoyando al club la próxima temporada. Además han puesto en ya en marcha la campaña de abonos para la próxima temporada, para poder pagar la nómina de abril a los jugadores.

El pasado jueves, 13 de mayo tenía lugar una reunión entre la directiva del FC Torrevieja, con su presidente Pedro Martínez a la cabeza, con el concejal de Deportes, Daniel Plaza, para abordar la situación del club de cara a la próxima temporada. De la misma, según el presidente del club salinero, se sacó en claro el respaldo del consistorio una temporada más con el fútbol local, debido a que la empresa Samic no ha podido hacer frente al compromiso adquirido de financiación del club.

En la actualidad además se ha puesto en marcha ya la campaña de abonos para la próxima temporada, cuyo importe se ha rebadado al 50%, con la intención de recaudar cuanto antes fondos que permitan pagar a los jugadores la nómina que aún se les debe, correspondiente al mes de abril, y dejando sin pagar, tras el acuerdo alcanzado la del mes de mayo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad