feeds rss
Deportes     Jueves, 20 de Mayo de 2010

Torrevieja Celebra El Vi Encuentro Provincial De Escuelas De Ciclismo

La Escuela Municipal de Ciclismo organiza por sexto año consecutivo el Encuentro provincial de Escuelas de Ciclismo que se celebrará este sábado 22 de mayo a partir de las 17:00 horas en la Avenida Monge y Bielsa. En el encuentro participarán 150 alumnos de 24 escuelas de la provincia. Sin duda un importante evento ciclista que servirá para definir el campeón provincial y que además servirá a los asistentes para poder clasificarse en el Campeonato Autonómico.

Niños y niñas desde los 4 a los 14 años participarán en cuatro categorías:Categoría promesas que recorrerán un circuito de 500 metros; Categoría principiantes con un circuito de 3000 metros, al igual que la Categoría alevín y Categoría infantil con un circuito de 9000 metros.

Un año más la Escuela Municipal de ciclismo está presente en el encuentro con 24 alumnos que conforman la cantera del ciclismo torrevejense, 9 de ellos son los que participan en competición. Con éste el acto el pelotón salinero comienza su andadura en la presente temporada.

Antes de la carrera, este sexto encuentro provincial de escuelas de ciclismo, acogerá también la prueba de gimkana donde se juzgará la habilidad de los ciclistas.

Otro de los actos deportivos presentado hoy es el encuentro zona sur de las escuelas de rugby que tendrá lugar este sábado, 22 de mayo, de 10 de la mañana y hasta las 18 horas. Una jornada en la que se disputarán 40 partidos.

Esta prueba denominada, Seven Series Alicante , es una prueba en la que compiten más de de 350 jugadores de siete clubes diferentes en las categorías infantil, cadete, juvenil y femenino. Una importante competición para las categorías inferiores que este fin de semana verán concluida su temporada albergando excelentes resultados en las pruebas.

La cita tendrá lugar en el campo de césped natural interior de la Pista de Atletismo en espera de que se inaugure próximamente el nuevo campo de rugby. La Concejalía de Deportes ha sumado esfuerzos para crear unas instalaciones acordes a los resultados que recientemente se han obtenido en esta disciplina deportiva ya que el equipo pre-benjamín de la escuela de rugby ha quedado Campeón Provincial.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad