feeds rss
Deportes     Jueves, 20 de Mayo de 2010

La Xviii Olimpiada Escolar De Torrevieja Comienza El 26 De Mayo

El próximo 26 de mayo se inicia en Torrevieja la primera fase de la OLIMPIADA ESCOLAR que celebra ya su decimooctava edición. Olimpiada que comenzará a disputarse en los distintos centros escolares para continuar a partri del 31 de mayo en las instalaciones deportivas municiaples. Así lo ha anunciado hoy el concejal de deportes quien ha destacado que más de 1500 alumnos de todos los centros escolares de Torrevieja tomarán parte en esta olimpiada escolar.

La Concejalía de Deportes organiza un año más la Olimpiada Escolar que cumple dieciocho años. Es una de las competiciones más antiguas y renombradas en las que toman parte las Escuelas Deportivas Municipales.

A partir del día 26 de mayo y hasta el 3 de junio, tendrá lugar la primera fase del encuentro que se desarrollará en las instalaciones deportivas de los 13 centros escolares de la ciudad. Todos aquellos colegios que la superen competirán en la final que tendrá en las instalaciones deportivas municipales a partir del 31 de mayo. Más de 1500 alumnos de todos los centros escolares tomarán parte en disciplinas deportivas como fútbol sala, balonmano, baloncesto, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, natación y tenis en categorías benjamín y alevín masculino y femenino.
El viernes 4 de junio tendrá lugar la final de la competición en la que los partidos se disputarán simultáneamente. A las 19:00 horas se producirá la entrega de medallas en el Pabellón Cecilio Gallego.

En materia deportiva destacamos así otras noticias. Anunciar así que este viernes, 21 de mayo, a las 20.30 horas, tendrá lugar el acto de reconocimiento oficial a las escuelas deportivas municipales ya los equipos locales que durante esta temporada han obtenido grandes éxitos deportivos. Acto que será celebrado en el teatro municipal.
El concejal de deportes ha anunciado por otro lado que Torrevieja acogerá lso días 4, 5 y 6 de junio, la fase final del campeonato de España, en categoría cadete, de futbol sala. Se disputará en el palacio de los deportes Infanta Cristina:

Y el futbol sala no es el único equipo que compite en competiciones de primer orden ya que es de destacar también que los jugadores de la categoría infantil de balonmano se desplazan en estos días a Ciudad Real para disputar la fase final del campeonato de España.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal