feeds rss
Deportes     Lunes, 24 de Mayo de 2010

La Cantera Del Ciclismo Autonomico Pedaleó En Torrevieja

El Sexto Encuentro de Escuelas de Cliclismo reunió, en Torrevieja a 150 ciclistas representando a 20 escuelas de la comunidad valencianana. Los deportistas compitieron integrados en categorias inferiores, con edades comprendidas entre 4 y 13 años. La prueba fue realizada durante la tarde del sábado pasado en el circuito habilitado en la avenida Monge y Bielsa.

150 ciclistas, integrados en las categorias inferiores , compitieron en la ciudad de la sal dentro del Sexto Encuentro de Escuelas de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista Torrevieja.

En el encuentro participaron jiovenes procedentes de numerosasa poblascioens de la comunidad valenciana, algunos con sponsor como fernando esteso que patrocina a Ruben Fenoll, campeon de circuito y en pista de la comunidad valenciana , en 2009.

Los ciclistas integrados en el club salinero mostraron una excelente preparacion y sobre todo mucha ilusion de cara a la temporada.

Ademas de la competicion en pista , el encuentro presento el atractivo de una yincana en la que los mas pequeños demostraron sus habilidades al frente del manillar.

Los ciclistas participarn integrados en varias categorias. Los promesa de primer y segundo año realizaron un recorrido de 500 metros. Los principiantes de primer año recorrieron 1 kilómetro y los principintes de segundo año, 2 kilómetros. Los alevines de primer año recorrieron un circuito de 5 kilómetros y los alevines de segundo año hicieron 7 kilómetros. Finalmente los infantiles de primer año recorrieron 14 kilómetros y los infantiles de segundo año completaron un circuito de 24 kilómetros.

En el podio recibieron trofeo los tres primeros y consiguieron medalla del 4º al 10º.

El sexto encuentro de escuelas de ciclismo fue una prueba homologada por la Real Federación Española de Ciclismo en la modalidad Disciplina de Escuela y fue verificada por tres árbitros.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal