feeds rss
Deportes     Lunes, 31 de Mayo de 2010

La Cofradía De Pescadores De Torrevieja Gana El Campeonato De España De Remo

El pasado fin de semana se celebró en Denia el VI Campeonato de España de banco fijo del Mediterráneo, donde 26 Clubes y mas de 500 remeros se disputaban el titulo nacional. Los equipos de remo Cofradía de pescadores de Torrevieja ganaron así su primer Campeonato de España Absoluto Masculino, colocándose en lo alto del remo nacional de banco fijo con dos oros y un bronce.

El domingo se disputaban Las finales con las Veteranas Femenino, donde la Cofradía de Pescadores de Torrevieja se imponía claramente sobre las catalanas de Natación Badalona y el bronce era para el Náutico de Altea. En Veteranos Masculino el oro se lo llevo el Náutico de Torrevieja, seguido del Náutico de Oliva y el bronce para la Cofradía de Pescadores de Torrevieja.

Y en la final de absoluto masculino La Cofradía de Pescadores de Torrevieja se alzó con el oro de este Campeonato de España.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad