feeds rss
Deportes     Jueves, 3 de Junio de 2010

Este Viernes 4 De Junio Se Clausura La Xviii Olimpiada Escolar

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado hoy diversas actividades deportivas que se llevbarán a cabo durante este fin de semana enla ciudad. Comenzando por el acto de c lausura de la decimooctava olimpiada escolar que tendrá lugar este viernes, 4 de junio, a las 19 horas en el pabellón Cecilio Gallego. Campeonato de España Cadete de futbol sala, campeonato provincial de natación o exhibición de la escuela de gimnasia rítimoca son otras actividades que serán celebradas en estos días en la ciudad.

Este viernes día 4 de junio tendrá lugar la clausura de la XVIII Olimpiada Escolar a las 19:00 horas de la tarde en el Pabellón Cecilio Gallego. Es una de las competiciones más antiguas y renombradas en las que toman parte las Escuelas Deportivas Municipales.
La Olimpiada Escolar ha tenido lugar en las instalaciones deportivas de los 13 centros escolares de la ciudad del desde el día 26 de mayo. Más de 1500 alumnos de todos los centros escolares han tomado parte en disciplinas deportivas como fútbol sala, balonmano, baloncesto ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, natación y tenis en categorías benjamín y alevín masculino y femenino.
El viernes 4 de junio, antes de la clausura y entrega de premios, se desarrollarán las finales. A partir de las 17:00 horas competirán los chicos de las categorías alevines, y a las 18:00 horas los benjamines.

El Concejal de Deportes Daniel Plaza acompañado por Víctor Grau Coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol Sala y Francisco Pacheco Vicepresidente del Club Torrevieja Fútbol Sala ha presentado también hoy el Campeonato de España Cadete que se celebra desde hoy jueves y o hasta el domingo 6 de junio en las instalaciones del Pabellón Cecilio Gallego.

El equipo salinero de la Escuela Municipal de Fútbol Sala se proclamó Campeón Autonómico en categoría cadete lográndo su claisificación para este Campeonato de España.

El sábado 5 de junio a las 12:00 del mediodía el Torrevieja se enfrentará al Peña Barcelonista de melilla.

El domingo 6 de junio a partir de las 11:00 de la mañana tendrá lugar el partido que enfrentará en la final al ganador del grupo A contra el ganador del grupo B.

La directiva del club futbol sala Torrevieja prepara además la organziación del Campus Raul Manjón que tendrá lugar del 5 al 9 de julio en horario de 9 y media de la mañana a 13.30 horas. Tambien se ha informado sobre la apertura del plazo de inscripción de los distintos torneos de futbol sala que serán celebrados este verano en Torrevieja:

Más actividades deportivas se concentrarán este fin de semana en la ciudad. destacar así que el sábado, 5 de junio, a partir de las 10 y media de la mañana tendrá lugar la exhibicón fin de curso de la escuela municipal de gimnasia rítmica. será en el Palacio de los deportes Infanta Cristina. Participarán en torno a las 170 niñas que forman parte de la escuela, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Destacar así mismo que el 13 de junio tendrá lugar la fase final de la liga interclubs de gimnasia rítmica de la provincia de Alicante en la que competirán unas 30 niñas de Torrevieja, además de gimnastas procedentes de todos los clubes de la provincia.
Natación es otro de los deportes que tendrán su cita este fin de semana en las instalaciones deportivas de Torrevieja. Así, en la piscina del palacio de los deportes se llevará a cabo este fin de semana una competición provincial de natación en categoría alevín, con 28 pruebas a desarrollar en 2 sesiones. 6 nadadores de Torrevieja participarán en esta prueba.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal