feeds rss
Deportes     Viernes, 4 de Junio de 2010

El Club De Remo Cofradía De Pescadores Dedica El Campeonato Del Mundo A Moncho Ferrer

Hace unos días les contábamos que le Club de Remo Cofradía de Pescadores se proclamaba ganador del Campeonato de España. Ayer, en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, USP San Jaime recibieron la felicitación por este nuevo triunfo, que dedicaron a su director técnico, Moncho Ferrer. Ahora todas las miradas están puestas ya en los preparativos del Campeonato del Mundo en Estambul.

El Club de Remo de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja continúa saboreando el reciente éxito alcanzado el pasado fin de semana en Denia, donde se proclamaron triunfadores del VI Campeonato de España de banco fijo del Mediterráneo, en el que tomaron parte 26 clubes de toda España, con más de 500 remeros en competición.

Ayer, en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, el salón de actos de USP Hospital San Jaime recibían la felicitación por su victoria. El Ayuntamiento de Torrevieja, a través del edil de Deportes, Daniel Plaza, mostró la satisfacción del consistorio por este importante logro, al tiempo que felicitó al club por su consolidación en la ciudad.

La directora de comunicación de USP San Jaime, Ana Martín, se sumó a las felicitaciones, destacando la apuesta del centro hospitalario en pro del deporte torrevejense, y también de la comarca.

El Club ha querido dedicar este importante triunfo a su director deportivo, Moncho Ferrer, al tiempo que han agradecido la implicación del Ayuntamiento y todos los patrocinadores que les respaldan económicamente, para poder conseguir méritos como los que ahora celebran.

Ahora el reto de club pasa por ir un paso más allá, y se encuentran preparando su próxima participación en el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Estambul, y donde Torrevieja se hará presente gracias a la buena labor que desarrollan todos los remeros y remeras de este joven, pero exitoso, Club de Remo de la Cofradía de Pescadores.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad