feeds rss
Deportes     Lunes, 7 de Junio de 2010

Alumnos De 13 Centros Educativos Asistieron A La Clausura De La Xviii Olimpiada Escolar

La clausura de la XVIII Olimpiada Escolar reunió, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina , durante la tarde del viernes pasado, a más de 1.500 niños y niñas de 13 centros educativos de la ciudad. Los pequeños deportistas subieron al podium y recibieron los trofeos conseguidos tras alzarse con el triunfo en varias disciplinas deportivas.

Con la alegría y el bullicio característicos de estos eventos, los niños y niñas que participaron en la Décimo Octava Olimpiada Escolar, recibieron los trofeos como ganadores en varios deportes, disputados en las instalaciones deportivas de los 13 centros escolares que participaron en la competición, la más antigua y renombrada en la que toman parte las Escuelas Deportivas Municipales.

La Décimo Octava Olimpiada Escolar contó con la participación de más de 1500 alumnos de 13 centros escolares de la ciudad, que compitieron en disciplinas deportivas como fútbol sala, balonmano, baloncesto, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, natación, y tenis en categorías benjamín y alevín, masculino y femenino.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal