feeds rss
Deportes     Martes, 8 de Junio de 2010

La Escuela Municipal De Gimnasia Ritmica Realizo La Exhibicion Fin De Curso

Unas 150 deportistas integradas en la Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica y en el Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja, participaron en la exhibición fin de curso realizada en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, durante la mañana del sábado pasado.Los padres, madres y familiares secundaron esta convocatoria como público fiel y entregado que no paró de animar a las gimnastas desde las gradas.

La exhibición de clausura reunió a unas 150 niñas y adolescentes integradas en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y en la Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrevieja. El acto fue realizado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina ,durante la mañana del sábado pasado ,ante un numeroso grupo de padres, madres y familiares, que animaron constantemente a las gimnastas.

La exhibición fin de curso presento actuaciones de conjuntos e individuales, pequeños grupos , pelota, aro, maza y cintas. Las alumnas de la Escuela Municiapl de Gimnasia Rítmica lucieron maillot del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad