feeds rss
Deportes     Miércoles, 9 de Junio de 2010

El Argentino Mario Barrera Nuevo Entrenador Del F.C.Torrevieja

El Fútbol Club Torrevieja presentó en la tarde de ayer al que será el nuevo entrenador del equipo la próxima temporada. Se trata del argentino Mario Barrera, que ha trabajado para El che como secretario técnico. El club aprovecho ayer la tarde ante los medios de comunicación para dar a conocer al primer fichaje oficial de la temporada, se trata del centrocampista Abel que regresa al Torrevieja después de 5 años.

El Fútbol Club Torrevieja presentó en la tarde de ayer a Mario Barrera como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada. Se trata de un técnico de origen argentino que anteriormente ha trabajado para el Elche como secretario técnico. Barrera ha agradecido al club salinero la confianza depositada en el y ahora espera hacer una buena temporada. Asimismo el argentino ha manifestado que el del Torrevieja es un proyecto humilde y austero pero con los pies en la tierra.

Junto al técnico argentino, el presidente del Fútbol Club Torrevieja, Pedro Martínez también presentó al centrocampista Abel, que llega procedente del Torrellano. A sus 30 años Abel dice sentirse en lo mejor de su carrera deportiva y ha mostrado su alegría de volver al equipo salinero donde ya milito en 2005.

Por último Pedro Martínez, señaló que tras la pasada junta directiva celebrada el pasado martes, ya han comenzado a recaudar fondos económicos tanto de los abonos como de publicidad por lo que ya han hecho el pago que debían a 6 de los jugadores salineros.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal