feeds rss
Deportes     Jueves, 10 de Junio de 2010

El R.C.N.T. Promociona Sus Escuelas Y La Actividad Turística Sensaciones Náuticas

El Real Club Náutico de Torrevieja ha presentado al público la actividad Turística Sensaciones Náuticas y el calendario de las escuelas de verano de vela , remo y natación. El acto fue realizado en el transcurso de una comida de trabajo con los medios de comunicación el miércoles pasado.La actividad turística Sensaciones Náuticas se realiza de marzo a noviembre y las escuelas de verano del 28 de junio al 27 de agosto.

La junta directiva del Real Club Náutico de Torrevieja, encabezada por su presidente, Germán Soler ,presentó a los medios de comunicación en el transcurso de una comida de trabajo, la actividad turística sensaciones náuticas y las escuelas de verano de vela, remo y natación.El objetivo de este programa estival consiste en acercar la cultura del mar a los ciudadanos a través de actividades náutico deportivas.

La actividad turística sensaciones náuticas se realiza entre los meses de marzo y noviembre. Presenta distintos productos como paseos en barco por la bahía. Son cursos a la carta en los que los participantes viven Torrevieia desde el mar y también desde su gastronomía y costumbres. Esta actividad turística es realizada en colaboración con hoteles de la ciudad y alrededores como Masa,Cabo Cervera,La Finca Golf, Palmera Beach y Villa Madrid, entre otros.

Las escuelas de verano de vela, remo y natación tienen abierto el plazo de matriculación desde el pasado día 1 de junio y serán inauguradas el día 28 de junio, realizando su actividad hasta el 27 de agosto.

Los alumnos de la escuela de verano de vela tienen un horario de mañana, de lunes a viernes, aunque también existe la posibilidad de asistir al campus en horario de mañana y tarde e incluye comedor, natación e inglés.

La escuela de remo presenta el atractivo de ser un deporte muy enraizado en la ciudad y con un amplio abanico de campeones , como los monitores de los alumnos de esta escuela de verano, Miguel Angel Sanchez y Adam Heil, 8 y 5 veces campeones de España, respectivamente

Los alumnos y alumnas de la escuela de verano de remo aprenden la técnica de este deporte, contenidos como modalidades de banco móvil y nociones básicas del deporte del remo, además de la utilización de piraguas.

Finalmente la escuela de natación acoge niños y niñas entre 3 y 6 años de edad., repartiendo los grupos por edades.

Los pequeños adquieren independencia y autonomía en el medio ,al tiempo que disfrutan en el agua ocupando un espacio idílico del Real Club Náutico: su piscina frente al mar.

Tanto las escuelas de verano de vela, remo y natación, como la actividad turística Sensaciones Náuticas cumplen el objetivo de apertura del Real Club Náutico a la sociedad torrevejense y a la comunidad internacional. Además el programa Sensaciones Náuticas esta encaminado a crear una estación náutica , con paquetes de vacaciones durante todo el año.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad