feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Junio de 2010

El Turia Consiguió La Copa De Campeon De La Copa Generalitat En Masculino Y Femenino

La piscina municipal del Palacio de los Deportes Infanta Cristina acogió, por primera vez ,la Final de la Copa Generalitat de Waterpolo, que disputaron 6 equipos en modalidades masculino y femenino. El triunfo fue para el C.D. Waterpolo Turia, en categorias masculino y femenino.

La piscina municipal del Palacio de los Deportes Infanta Cristina, amplió la oferta de actividades sumando la celebración, por primera vez, de las semifinales y la final de la Copa Generalitat de Waterpolo.

Los partidos enfrentaron a seis equipos : Turia, en masculino y femenino; S. Vicente, en masculino y femenino; Petrer, en masculino; Castellón, en femenino; Universidad Politécnica de Valencia, femenino y Elche en categoría masculino.

La final enfrentó a los equipos de San Vicente y Turia . Los valencianos se alzaron con el triunfo en categorías masculino y femenino, proclamándose ganadores de la Copa Generalitat de waterpolo por cuarto año consecutivo, consiguiendo también su tercer triplete regional seguido (Liga, copa y supercopa).

Tras esta primera experiencia en Torrevieja, con la disputa de las semifinales y la final de la Copa Generalitat de Waterpolo, la concejalía de deportes esta ajustando su calendartio para acoger nuevos encuentros de este espectacular deporte acuático.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad