feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Junio de 2010

200 Gimnastas De La Provincia Participarion En La Final De La Liga Intercentros

Con la ilusión que las caracteriza, 200 niñas integradas en clubes de la provincia de Alicante participaron en el Final Intercentros, celebrada sobre el tapiz del Palacio Municipal de los Deportes "Infanta Cristina",durante la mañana del domingo pasado.

El público volvió a ser el mejor talismán de las gimnastas convocadas en Torrevieja para disputar la final de la liga intercentros, que reunio en el palacio de los deportes infanta cristina a más de 200 gimnastas de la provincia de Alicante.

Las gimnastas participaron integradas en varias categorías: Mini Baby, Baby, Pre Benjamín, Benjamín, Infantil y Cadete, utilizando todos los aparatos propios de este deporte.

La final fue disputada desde primeras horas de la mañana hasta media tarde del domingo pasado. La gimnasia rítmica ha conseguido un gran nivel en Torrevieja ,gracias al apoyo e impulso decidio del ayuntamiento salinero, mediante la creación de la Escuela Municipal de gimnasia ritmica y el apoyo al club de gimnasia ritmica local.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad