feeds rss
Deportes     Lunes, 21 de Junio de 2010

Organizada Maratón De Spinning A Beneficio De Afa Torrevieja

Hablábamos antes de los valores que conlleva la práctica de cualquier deporte. En este caso hablamos de un tándem extraordinario como es la actividad deportiva asociada a la solidaridad. Estas características son las que reunía en la tarde del sábado una maratón de spinning organiza al aire libre, junto a la plaza de María Asunción. Una maratón que se inciaba a las 5 y media de la tarde y concluía pasadas las 9 de la noche y donde participaron más de 150 personas. Lo recaudado con las inscripciones será donado a las asociación de enfermos de Alzheimer, AFA, de Torrevieja.

Deporte y solidaridad van de la mano en un bonita iniciativa organizada este pasado sábado por 2 empresas de Torrevieja, Gimnasio Aro y Pub J Mullins. Una maratón de spinning organizada con el único fin de recaudar fondos a beneficio de la asociación de enfermos de alzheimer, AFA de Torrevieja.
Una actividad donde han participado unas 180 personas desde las 5 y media de la tarde y hasta pasadas las 9 de la noche. esta maratón se celebraba en plena calle, junto a la plaza María Asunción de Torrevieja. En ella, los participantes han podido disfrutar de una jornada de deporte, diversión y solidaridad.

El spinning es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música, y que brinda muchos beneficios para nuestro cuerpo. Entre ellos el fortalecimiento de músculos , pérdida de peso , reducción de celulitis, cuida nuestro corazón, reduce la tensión arterial y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

También subido a una de estas bicis y participando en este maratón de spinning nos encontramos con el delegado de educación y juventud, Jose Manuel Pizana:

El maratón se ha desarrollado de la mano de 4 instructores, que han guiado a los participantes animándolos a realizar diversas etapas de una carrera ciclista, con música de diversos estilos para motivar lo máximo a los deportistas.

Como hemos visto se trata de un deporte que puede ser practicado por personas de todas las edades, y dentro de esta misma actividad encontramos una gama amplia de ejercicios distintos, por lo que , tanto la actividad física como la diversión estaban garantizadas. Y en este caso no sólo se ha convertido en una atracción para los deportistas que se han subido a las bicicletas sino para todo el público que esta actividad ha congregado a su alrededor.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal